consejos

Operación bikini al rescate

Llegó la primavera y con ella la sangre altera. Y ya muchos de nosotros pensando en la operación bikini y como poder lucirnos en la playa o en la piscina de la mejor manera posible.

Como ya he comentado en reiteradas ocasiones en mi blog y suelo decir siempre, que la imagen personal es un estilo de vida, y que el verdadero fondo de armario está dentro de nosotros. Y claro aquí me preguntaréis: Vale bien, ¿pero que debemos hacer en realidad?Pues la única forma es proponérselo y prueba de ello en las fotos que mostraremos en mi blog, son fotos mías de un antes y un después. NO HAY NADA NUEVO, y todo ya está inventado, solamente es marcarse una meta e ir a por ello. Claro está que no todo lo he conseguido en un solo año, ha sido en varios años, ya que se trata de un trabajo interior importante.

La primera parte es quererse, una vez que empezamos a querernos pensamos en tener hábitos de vida saludables, como cuidar la alimentación, no quiero decir que debemos de comer solo lechuga como los conejos, sino en tener una alimentación sana incluyendo de todo, legumbres, verduras, carnes, pescado, frutas, lácteos y quitándonos durante una larga temporada de la bollería, de los fritos y todo aquello que tienen grasas saturadas y que nuestro organismo le cuesta asimilar, haciendo cinco comidas diarias que pondré varios ejemplos y claro combinar con un poco de deporte.

Para los que quieran apuntarse al gym ahora es el momento y para los más sedentarios podéis empezar por salir a caminar 30 min diarias al menos 5 veces a la semana y así ir alargando hasta una hora.

Siguiendo bien las pautas se puede conseguir, eso si no podemos pedir peras al horno y conseguir el cuerpo deseado lleva su tiempo, yo lo conseguí con un trabajo interior, sacando mi fondo de armario interior, alimentación sana y yendo al gimnasio cada día de lunes a viernes, ya una vez conseguido el objetivo que me ha llevado 4 años pues para mantenerme voy de 3 a 4 veces a la semana, metiéndome en las clases funcionales y una o dos veces en semana spinning

Pero eso va a elección de cada una, yo solo cuento lo que yo he hecho para poder estar así, ya que si quiero ser referente como asesora de imagen, personal shopper además de actriz y modelo pues tengo que empezar por mí. Y al final lo conseguí con un poco de perseverancia y dándome mucho amor.

Captura de pantalla 2019-04-14 a las 13.29.00

Los quilos no se pierden de golpe eso es efecto rebote, en mi caso al haber estudiado naturopatia supe que alimentos debía y no debía consumir pero vivimos en un sitio donde tenemos una gastronomía inmensa y todo a la plancha, al horno, al vapor y cocido, sabe de maravilla ya que llega un momento que el cuerpo se acostumbra y no te pide otra cosa. Yo ya llegue a la fase que algún capricho me pego y me como un dulce a la semana o dos pero no paso de ahí aunque me puedo pasar semanas ya que el cuerpo no me lo pide. Así que os dejo algunas recomendaciones y espero que pronto podáis tener el cuerpo deseado ya que “QUERER ES PODER” y la imagen personal es un estilo de vida que va de dentro hacia fuera.

Así que os animo a hacerlo ya que la prueba está en mí. 😉

Así que os animo a hacerlo ya que la prueba está en mí 😉


Descarga info sobre dieta mediterránea

1466092_10151992944653151_1276536027_n
IMG_0972
IMG_0992
IMG_0934
foto 23
IMG_0400
Captura de pantalla 2019-04-14 a las 13.27.28
Captura de pantalla 2019-04-14 a las 13.28.22