Paqui Candil

trends

10 básicos como fondo de armario

A menudo nos preguntamos cómo podríamos tener un fondo de armario y sin gastar mucho dinero, que sea versátil y que nos sirva para cualquier ocasión

Pues aquí está la clave, hacer limpieza de armario de vez en cuando, donar todo aquello que no nos ponemos desde hace años porque pensamos que nos lo vamos a poner o por si acaso, y lo único que hace es ocupar espacio, cuando realmente podemos tener un buen fondo de armario sin necesidad de tener muchas prendas y que nuestro bolsillo notará.

Los básicos son indispensables en el vestuario, resisten a la prueba del tiempo y de las tendencias.

El básico es una prenda atemporal, y aunque pasen los años, nunca pasarán de moda. Es la base de todo ya partir de esta ropa que se construirá tu estilo.
Los modelos son simples y de colores neutros (negro, blanco, beige, gris, marrón). Los cortos son impecables. Estas piezas son indispensables en nuestro vestuario y tienen que ir adecuadamente para favorecer el cuerpo.

Lo más importante en no descuidar su calidad, porque así resistirá al tiempo y a las nuevas tendencias. El objetivo es que perduren, además de que los básicos es la llave hacía la elegancia. Menos es más, no lo olvidemos.

Generalmente la mayoría de las personas tienden a comprar piezas específicas y peculiares, consiguiendo con esto tener un armario lleno de ropa bonita, pero sin nada para poder combinarla.

Por eso un vestuario elegante se compone de unos básicos para luego así poder combinar con cualquier accesorio u otras prendas más originales, dándole un toque original y marcando tu propio estilo “fashion fail”

De esta manera dices adiós a la ropa sin pareja y a los gastos innecesarios, consiguiendo también tener un fondo de armario hecho a medida y para cada ocasión.  

Los 10 tops de básicos

1. Pantalón vaquero corte recto y talle alto.

Cómodo para llevar en cualquier ocasión y dando un toque más casual.

2. Un pantalón negro de vestir.

Se puede llevar tanto para trabajar como para salir con una camisa blanca, top de brillantes para salir de noche, tacones o zapatillas de deporte si le quieres dar un toque más informal.

3. Un vestido negro

Que se puede llevar en cualquier ocasión “hasta el infinito y más allá” La obra maestra de tu armario y que siempre será la solución para lucir bien, dando un toque más formal pero sin dejar de ser elegante.

4. Una falda de tubo

Una de las piezas más femeninas como fondo de armario, llevándose en muchas ocasiones y que se puede combinar con cualquier cosa por su corte, estas pueden ser por encima de la rodilla o por debajo, pero siempre quedarán bien a parte de esterilizar la figura.

5. Una camisa de color blanco o de color claro.

Hay que elegirla de corte clásico pero de esta manera conseguiremos crear más look´s y hacer más combinaciones.

6. Una blazer negra o azul marina

Tiene que ser de corte ajustado por la cintura y más suelto por las caderas para marcar bien la forma de la cintura y las caderas.

7. Una camiseta blanca de algodón “El rey de los básicos”

Esta prenda a pesar de su sencillez, es muy elegante ya que se puede combinar con cualquier prenda, una prenda que no puede faltar como fondo de armario.

8. Una gabardina “Trench”

Una prenda que ha resistido en el tiempo, queda bien en todos los cuerpos y se puede llevar en cualquier elegante, siendo unos de los tops de la elegancia.

9. Una camiseta marinera con rayas “A la francesita”

Es una de las prendas más usada por la moda francesa, muy fácil de combinar con una prenda inferior de cualquier color pero siempre colores neutros, para marcar el toque sencillo pero con elegancia.

10. Un suéter de algodón.

Es una de las prendas más usada por la moda francesa, muy fácil de combinar con una prenda inferior de cualquier color pero siempre colores neutros, para marcar el toque sencillo pero con elegancia.

¿QUIERES VER LOS OUTFITS QUE HE CREADO?

¿QUIERES VER LOS OUTFITS QUE HE CREADO?

Cerrar menú