Paqui Candil

EN ASESORIA DE IMAGEN y personal shopping

FORMACIÓN

AMPLIA TUS HORIZONTES Y CONOCIMIENTOS

Vivimos en unos tiempos del cual la moda y el cuidado personal están siendo relevantes.

Nos cuidamos más, vamos al gimnasio o hacemos deporte, comemos más sano, tanto las mujeres como a los hombres de la actualidad cada vez se cuidan más y la imagen personal es importante para causar buena impresión.

Cada vez son más las personas que requieren a acudir a un asesor de imagen y personal shopper, o bien porque quieren cambiar de imagen o no tienen tiempo para ir de compras. Vivimos en mundo altamente competitivo con nuevos avances en tecnológico, mayor rapidez en las comunicaciones y redes sociales, además de otros cambios socio-culturales, las personas buscan cada vez más formas de reinventarse y presentarse ante el mundo. Y es aquí donde un servicio de consultoría para la creación de una imagen integral adquiere vital importancia y se hace indispensable.

Si te apasiona el mundo del estilo, la moda y la imagen personal, pero más aún el tema de conectarte con otros en un nivel más profundo y profesional.

O simplemente tienes inquietudes y te gusta cuidarte, para ello debes de aprender cómo se perciben así mismos, además de conocer sus metas y desafíos para ayudarles o ayudarte a crear una imagen que apoye una visión de vida.

Imparto varias formaciones, talleres, cursos, workshop y conferencias, teniendo un amplio abanico para que puedas elegir el que más se adapte a ti, si quieres convertirte en asesor de imagen profesional o si eres un asesor(a) de imagen que ya se ha formado o tomado clases profesionales y quieres profundizar o reforzar tus conocimientos en asesoría de imagen, o si quieres ampliar tus conocimientos como personal shopper, que te ayudará a poder introducirte en el mercado laboral.

 

Estos cursos son para quienes desean diferenciarse de su competencia

Aprendiendo una metodología que les ofrezca el conocimiento y herramientas digitales innovadoras para brindar servicios integrales de asesoría de imagen 

Trabajando la imagen desde el interior al exterior del ser, que les permita ofrecer servicios en la modalidad presencial, de esa forma lograr un impacto a nivel local, nacional e internacional.

Estos cursos son para quienes desean diferenciarse de su competencia

Aprendiendo una metodología que les ofrezca el conocimiento y herramientas digitales innovadoras para brindar servicios integrales de asesoría de imagen 

Trabajando la imagen desde el interior al exterior del ser, que les permita ofrecer servicios en la modalidad presencial, de esa forma lograr un impacto a nivel local, nacional e internacional.

CURSO DE ASESOR DE IMAGEN

Formación presencial

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Iníciate en el sector de la asesoría de imagen a través de los cursos presenciales. Aprenderás los conocimientos básicos para adentrarte en el sector de la imagen y enriquecerte personalmente, de duración cuatro meses.

¿Siempre te ha gustado la moda, te encanta ir de compras y sientes atracción por el mundo de la imagen?

Fórmate como profesional de la asesoría de imagen con este curso  teórico-práctico que te dará los conocimientos necesarios para convertirte en un/a buen profesional. A través de una metodología propia, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente.

  • Estilismo del vestir
  • Visagismo
  • Color
  • Personal shopper
  • Comunicación
  • Saber estar para asesorar con profesionalidad

La puesta en práctica de los conocimientos aportará un valor añadido a tu formación y te darán las herramientas necesarias para asesorar con criterio y objetividad.

¿Eres de las personas que cada día te planteas, que prenda me favorece más? Piensas en que “me gustaría tener color en mi armario”, “llevo muchos años con la misma manera de vestir”… Y si además al ir de compras crees que no aciertas siempre: Este es tu curso

  • Vestir
  • Cabello
  • Maquillaje
  • Tus compras, te darán la seguridad que en tu armario no te va a faltar de nada.

PODRÁS VESTIRTE CADA DIA CON SEGURIDAD Y ESTILO, duración del curso de 90 horas.

¿Te encantaría formarte como Asesor/a de Imagen y Personal Shopper pero no tienes tiempo? He diseñado un curso de 490 horas para todas aquellas personas que quieren profesionalizarse en el sector de la imagen y disponen de poco tiempo.

  • Las bases y técnicas de la asesoría de imagen a partir de una metodología propia
  • Identificar y valorar con objetividad la imagen externa, la expresión y actitud del cliente

Con una formación teórico-práctica, te enseñaré a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, de los colores, del personal shopper, de la

Si le interesa el sector de la asesoría de imagen y quiere conocer los aspectos fundamentales para convertirse en un Personal Shopper este es su momento, con este curso podrás desempeñar esta importante labor en la actualidad con éxito

El trabajo de Personal Shopper nace para cubrir ciertas necesidades de la sociedad actual en la que la jornada laboral y los compromisos personales ocupan todo nuestro tiempo y nos impiden dedicarnos a elegir la imagen adecuada para cada situación

Este Curso de Personal Shopper parte de la figura del Personal Shopper, haciendo hincapié en:

  • Habilidades sociales propias de esta profesión
  • La importancia de la imagen personal y la clientela

En definitiva, le proporciona todos los conocimientos básicos y necesarios para saber cubrir todas estas demandas tanto a nivel personal como social. Con una duración de 110 horas.

Pero recuerda que si quieres dedicarte a este fascinante mundo de la imagen personal y la moda, el referente tienes que ser tú.

TALLERES DE UN DÍA

¿Cuáles son las tendencias que se llevarán esta temporada? Aprende de forma interactiva a adaptarlas a tu estilo y tu figura. Te enseñare cómo combinar las prendas y complementos que se llevarán en la temporada para actualizar tu imagen. Te daré los trucos indispensables para saber combinar las tendencias del momento a tu estilo y de manera ahorrativa. No hace falta gastar mucho, si sabes cómo combinar y adaptarse a la economía de cada uno.

  • Saber combinar las tendencias del momento a tu estilo y de manera ahorrativa

¿Tienes el armario en orden, todas las prendas bien colocadas y dobladas? Te gustaría descubrir las pautas para tenerlo siempre más ordenado y lograr encontrar cada mañana que ponerte, elígelo. Aprende y disfruta de una forma práctica y dinámica a conseguir tu fondo de armario ideal, en base a tus necesidades.

  • Organizar tu guardarropa gracias a los trucos clave
  • Te aportaré ideas y soluciones para optimizar tus prendas y complementos.

¿Buscas actualizar tu imagen? Aprende de una forma práctica cuáles son las prendas y complementos que más te favorecen. Descubre las técnicas para que tu belleza e imagen sean las adecuadas en cada momento, situación y lugar

  • Conocer qué prendas y complementos encajan en tu forma de ser y estilo.
  • Descubre cual es la imagen que transmites hacia los demás, si es la deseada o prefieres que te enseño como transmitir una imagen diferente.

Con este taller aprenderás a distinguir gamas de colorido en función de la tipología de cada persona.

  • Por qué y para que la importancia del color
  • Qué es la colorimetría
  • Colores primarios
  • Gamas de colores
  • Colores neutros
  • Pigmentos de piel y tipos de pieles

Es muy importante conocer los diferentes tipos de siluetas que existen para conocer la forma de cada cuerpo, y así elegir un determinado tipo de ropa. Conocer que las proporciones vienen determinadas por el código genético, por lo que es importante reconocer la forma del cuerpo para sacar el mejor partido de él a la hora de aplicar las prendas y complementos.

  • Como diferenciarlos y poder aplicarlo a ti mismo/a o asesorar.

La comunicación es fundamental para relacionarnos día a día con los demás. Existen diversas formas de comunicarse: comunicación verbal, escrita, comunicación no verbal y lenguaje corporal (Expresión facial, contacto visual, postura del cuerpo, gestos y movimientos, distancias, lenguaje de manos e imagen. Al igual que la imagen personal juega un gran papel saber comunicarse en todas sus formas también.

  • Todas las pautas y conductas que te hará diferenciarte del resto.

Las maneras y el saber estar son dos aspectos básicos que hay que tener en cuenta en el momento de relacionarse con el cliente o en cada ocasión.

Seguir un protocolo en relación al momento y emplear adecuadamente las habilidades sociales permiten una mejor comunicación e interacción. Como se define la RAE el protocolo es el conjunto de reglas establecidas por norma y por costumbres para ceremonias y actos sociales o solemnes.

  • Conocer el término, su evolución, tipos.
  • Distinguir los distintos actos protocolarios que existen: actos públicos y actos privados y a usar las habilidades sociales correctamente, invitaciones, presentaciones y saludos.

También realizo conferencias sobre lo importante que es la imagen personal y como la imagen y la moda van unidas de la mano

Pero lo más importante no hay imagen personal si tu interior no está en armonía con tu exterior, ya que una verdadera imagen personal comienza desde el interior, dando pautas para que luego puedas hacerlo por ti mismo o misma.

Conferencias dirigidas a empresas, corporativos, particulares y todas aquellas personas que quieran tener una píldora de motivación siendo una conferencia donde el coaching jugará un papel importante.

Si realmente quieres cambiar tu imagen, primero tienes que empezar por ti mismo/a y si además te quieres dedicar a ello, el aprendizaje formará una parte muy importante para que puedas hacer de tu pasión una profesión.

También realizo conferencias sobre lo importante que es la imagen personal y como la imagen y la moda van unidas de la mano

Pero lo más importante no hay imagen personal si tu interior no está en armonía con tu exterior, ya que una verdadera imagen personal comienza desde el interior, dando pautas para que luego puedas hacerlo por ti mismo o misma.

Conferencias dirigidas a empresas, corporativos, particulares y todas aquellas personas que quieran tener una píldora de motivación siendo una conferencia donde el coaching jugará un papel importante.

Si realmente quieres cambiar tu imagen, primero tienes que empezar por ti mismo/a y si además te quieres dedicar a ello, el aprendizaje formará una parte muy importante para que puedas hacer de tu pasión una profesión.

Cerrar menú
Escríbeme un Whatsapp
Enviar