Paqui Candil

consejos

Hábitos de vida saludables

Te has llegado a preguntar cuanto bienestar quieres para ti y tu cuerpo. Somos lo que comemos y es por eso que debemos alimentarnos bien si queremos estar en buena forma y encontrarnos bien con nosotros mism@s, tanto por dentro como por fuera.

Y si a eso le sumamos un poco de práctica diaria de ejercicio físico más estaremos aportando para nuestra salud y bienestar en general, ya que con una correcta alimentación y deporte, estaremos aportándole el mayor regalo que le podamos dar a nuestro cuerpo físico y al interior de nuestro ser, alma, cuerpo y espíritu. Llenándonos de felicidad por dentro y por fuera, creando para nosotros un buen estilo de vida saludable. Ponerse en forma es mucho más que números en la báscula, ya que para cada persona es distinto. Ya se trate de tu bienestar, felicidad, confianza o nivel de forma física.

El primer paso es MARCARNOS UNOS OBJETIVOS, entre ellos tienen que estar control de peso, forma física y buena alimentación que aporte todos los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita.

Alcanzar un peso saludable puede cambiarnos la vida por completo, y que es muy importante tener fuerza de voluntad, esto no limita de privarnos de los sabores que nos encantan, ni de pasar hambre en el proceso de control de peso, sino al contrario de aprender a saber comer y con cinco comidas al día. Para ello y mediante el ecosistema de Herbalife Nutrtion han desarrollado las herramientas y el apoyo necesario para todas aquellas personas que deciden tener hábitos de vida saludables, ayudando a alcanzar las metas, a mantener la motivación, y a disfrutar de los beneficios de llevar una correcta nutrición y hacer ejercicio con regularidad.

Solo una cuarta parte de los adultos afirman aplicar los principios nutricionales a su alimentación.

Solo una cuarta parte de los adultos afirman aplicar los principios nutricionales a su alimentación. Una buena nutrición es fundamental para tener un buen estilo de vida saludable y activo. Para un bienestar óptimo, se debe de tener una dieta equilibrada y un mínimo de ejercicio al día adaptado adaptado a tus necesidades y que sea un complemento a tu estilo de vida por muy ajetreado que sea. La forma en la que nutres tu cuerpo se ve reflejada en tu bienestar  general y energía  diaria.

El programa de Herbalife Nutrition 24 horas ayudará a alcanzar los niveles óptimos aportando a tu cuerpo: Proteínas, Vitaminas, minerales, grasas saludables, fibra, fitonutrientes e hidratación. Son ingredientes naturales escogidos con criterio de una agricultura responsable y producción de los mejores productos posibles, siendo escogidos por un equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a la identificación de las mejores fuentes de ingredientes. Con el programa de Herbalife Nutrition le estamos aportando al cuerpo los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo siendo un complemento alimenticio ideal para conseguir los objetivos y mantenernos en forma llenos vitalidad y energía. 

 

El batido Formula 1 de Herbalife Nutrition

Es un alimento equilibrado elaborado con leche de soja estando respaldado por la ciencia y elaborado con proteínas de alta calidad y nutrientes que necesita el organismo en una comida saludable, el mejor aliado para un desayuno saludable y poder arrancar el día con vitalidad. Ya que le estaremos aportando al cuerpo proteínas que son componentes esenciales de todas las células del organismo.

Se trata macronutrientes de 22 bloques de construcción llamados aminoácidos. Las proteínas tienen diferentes funciones en el cuerpo como la contribución de aumento de la masa muscular y mantenimiento de la masa osea “huesos” en condiciones normales. Sin suficientes proteínas es difícil mantener una dieta equilibrada y alcanzar los objetivos de estar en plena forma tanto físico como en salud.

Una comida deliciosa y saludable, un batido cremoso que se puede preparar en segundos, aportando un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad, macronutrientes y micronutrientes esenciales, siendo un fantástico sustitutivo de la comida para el control de peso. Desarrollado por experto en nutrición y respaldados por la ciencia.

El batido Bebida con Proteínas todo en uno, y Batido de Proteina PRO 20 SELECT.

Los productos de Herbalife Nutrition para el control de peso son el perfecto aliado para un estilo de vida saludable, ofreciendo un enfoque que maximiza las probabilidades del éxito para tener buenos hábitos de vida saludables. Una solución práctica que ayuda a cubrir las necesidades de proteínas que necesita el cuerpo para estar en las mejores condiciones, ya que ayuda a mejorar la masa muscular y que aporta fibra, vitaminas y minerales.

Tanto si se quiere mantener una dieta nutritiva como equilibrada, y el mejor aliado para después del entrenamiento. El batido de proteínas PRO 20 SELECT  aporta 20 gramos de proteínas de soja de alta calidad, de ingredientes y nutrientes previamente seleccionados. Una base ideal para conseguir ayudar los objetivos tanto nutricionales como en bienestar corporal y general. Se le puede añadir fruta, verdura mezclándolo a gusto de cada paladar.

Polvo de proteínas personalizado Fórmula 3

La proteína en polvo es el modo más sencillo de suministrar a tu cuerpo proteínas de alta calidad en forma concentrada. Ideal para añadir al batido Formula 1. Rico en proteína de soja y suero, los cuales contribuyen a que aumente la masa muscular y al mantenimiento de los huesos.

Es importante saber los beneficios que te aporta la toma de proteína en polvo y cómo identificar realmente la proteína en polvo de alta calidad.

Te presentamos proteínas en polvo que son adecuadas sobre todo para ganar masa muscular y la pérdida de peso, y aquello que marca la diferencia.

Ventajas de la proteína en polvo

La clave para tener un cuerpo fuerte y bonito es principalmente el aporte suficiente de proteína, además del entrenamiento de fuerza y de resistencia. Las proteínas actúan como la sustancia orgánica de nuestros músculos. Pero no solo eso, también influyen en el aspecto de nuestra piel y nuestro pelo.

  • Adecuada para ganar masa muscular
  • Combate el hambre
  • Fácil de combinar con otros ingredientes
  • Se puede usar para hornear

Las proteínas se pueden integrar fácilmente en el día a día gracias a los batidos de proteínas y ayudan a alcanzar un alto aporte de proteínas de manera rápida y sencilla.

No solo los hombres se pueden beneficiar de estas ventajas, sino que los batidos de proteínas también son aconsejables para mujeres.

Aloe Max

Con los mismo beneficios que el concentrado Herbal Aloe pero con más cantidad de jugo el 97%, garantizando la alta cantidad y calidad del producto, sin conservantes, ni colorantes añadidos. Y del cual se puede hacer diferentes combinaciones como bebida refrescante, limonada de menta o acompañante idóneo para los SMOOTHIE.

Con este programa tendremos los mejores resultados para nuestro cuerpo si queremos tener un buen estilo de vida saludable, que junto con una buena alimentación sana y equilibrada, acompañado de deporte o ejercicio diario o días alternos podremos conseguir tener la figura deseada y las mejores condiciones para nuestro organismo.

Bebida instantánea a base de extracto de té y plantas aromáticas

El beneficio del té al despertar,  nos da energía, siendo un gran antioxidante que puede ayudar a retrasar el proceso del envejecimiento en la piel, regenera y repara las células, ideal para el sistema inmunológico reduciendo los problemas cardiovasculares, combatiendo las caries y el mejor quemagrasas natural.

Con este programa tendremos los mejores resultados para nuestro cuerpo si queremos tener un buen estilo de vida saludable, que junto con una buena alimentación sana y equilibrada, acompañado de deporte o ejercicio diario o días alternos podremos conseguir tener la figura deseada y las mejores condiciones para nuestro organismo.

Los objetivos es tener buenos resultados y los complementos nutricionales son de importancia vital sobre todo para aquellas personas que quieren mejorar las condiciones físicas y para esas personas que tienen un ritmo acelerado al día. Así optimizaremos la nutrición y nos encontraremos mas vitales, alegres y combatiremos la depresión y la ansiedad que es la enfermedad del siglo XXI dado el ritmo que vivimos la sociedad de hoy día.

Así que a qué esperas para poder sacar tu mejor versión y ganar en salud!! 😉

Artículo escrito por Ivan Ansaldo coach en bienestar integral y
miembro independiente de Herbalife y Paqui Candil Coach en asesoría de imagen, nutrición y miembro independiente de Herbalife.

Imágenes propiedad de Herbalife ©

Cerrar menú
Escríbeme un Whatsapp
Enviar