MODA 2021

Moda Hombre Primavera-Verano 2021

Vivimos en unos tiempos difíciles por la pandemia mundial pero se va notando la positividad de las personas, el clima va cambiando y ya empieza a notarse que la primavera está casi a las puertas.

Cada vez son más los chicos que empiezan a cuidar su imagen en todos los sentidos, practican deporte, tienen una alimentación sana y les gusta ir a la última en moda y tendencia, pasándose más tiempo delante del espejo para salir reluciente a la calle marcando su mejor versión.

Por eso he pensado en ellos para este artículo, estando segurísima que ya estarán mirando y pensando que comprarse para ir guapos esta primavera verano 2021 y a la moda.

Esta primavera verano, como ya he comentado en el anterior artículo de las chicas, en los chicos va a ser parecido, moda que vuelven y que incluso mucho de ellos podrán reciclar de los armarios e incluso, pedírselo prestado a papá ya que también vuelve la moda de los años 70´s.

Para los que les gusten la ropa vintage y además tengan esencia a lo antiguo este año va a ser el ideal para sacar su mejor versión.

Cada temporada tiene sus novedades y sus clásicos renovados con toques muy adaptados a la sociedad y con diferentes estilos y a la vez elegantes.

TRAJES DE VESTIR PARA HOMBRE

Un ítem muy importante para la moda masculina sin dejar de mencionar que es una de las
prendas más fundamentales para tener como fondo de armario ya que en alguna que otra
ocasión se la vas a sacar mucho partido.

de Colores

Colores básicos azul, negro, gris, blanco que siguen siendo los favoritos del mundo de la moda, por su versatilidad ya que se pueden combinar muy bien, con cualquier, camisa, complemento y calzado.

Si quieres sentirte a lo James Bond este año va a ser tu año, por que regresan los colores rojos, azul eléctrico, el borgoña, el verde oliva, beige que tienen su oportunidad de brillar esta temporada. Y para los más atrevidos se regresan los modelos estampados y cuadros que quedan divino y da ese aire de años 70´s si es una de tus predilecciones. 😉

Slim Fit

Es un modelo que se mantiene y que viene arrasando desde hace algunos años ya que marca muy bien la figura masculina, dando un aire más actual, fresco y a la vez casual sin dejar de ser elegante. 

Con solapa de otro color

Original por su diseño y sumándose a una de las prendas clásicas, jugando a la vez a la mezcla de el tono del traje con la solapa. Un diseño inédito y autentico.

PANTALONES DE VESTIR PARA HOMBRE

Si quieres añadir a tu outfit un pantalón de vestir, puedes elegir bien el corte de pantalón que más vaya con tu estilo, y el que creas que más vayas a usar, ya que la idea es que aproveches bien tu fondo de armario sin dejar que nada de lo que tienes en tu armario se quede cogiendo polvo.

La tendencia con el corte entallado se sigue manteniendo, ya que es el modelo más 
favorecedor; esteriliza y genera sensación de altura, además de que adelgaza.

Si no es tu estilo puedes recurrir al clásico corte o pantalón de gabardina si no te gusta ir tan arreglado, pero es un género de tela que vuelven y se va manteniendo varias temporadas.
Veras muchos los colores azules, mostaza e incluso verde agua. Una prenda versátil que se ajusta tanto a una cita como a una reunión de trabajo.

CAMISAS DE VESTIR PARA HOMBRE

Esta temporada aparte de entrar diseños nuevos se sumarán  Cortes y estampados que regresan y que fueron tendencia en épocas anteriores. Cuadros, rayas, flores pequeñas o colores sólidos.

Camisas entalladas para hombre

las camisas entalladas al cuerpo un buen recurso, no necesariamente tiene que ser ajustada pero hay que tener en cuenta que la camisa se tiene que amoldar al cuerpo para que así quede elegante.
Los diseñadores también tienen en cuenta que no tiene que ser siempre tan formal y que el verano también está en puertas para todas las ocasiones, para un estilo aventurero y más desconstracturado, que puede quedar muy bien en un estilo casual y juvenil, incluso para ir a la playa al estilo hawaiano.

ROPA SPORT ELEGANTE PARA HOMBRE

Es de sabido que vestir bien cuesta poco sea cual sea la ocasión pero depende de la personalidad de cada uno, un dato que hay que tener en cuenta y respetar ya que cada uno se viste según se siente más identificado y en el mundo de la moda no hay límites por lo tanto todo vale en la moda.

Las principales tendencias son las sporty-chic con colores estridentes, fucsia, rosa, azul eléctrico, siendo bienvenido para un fondo de armario masculino si te sientes identificado con estos colores y además son tonos que te gustan.

Camisas con manga corta

Vuelven a las pasarelas y que viene con todo para recuperar el terreno perdido frente a la remera “camisa sin mangas”. 

Estampados hawaianos o tropicales

Sí como ya he comentado con anterioridad en este artículo, regresan las flores y las hojas grandes y que regresan para ir en armonía con los trajes de baño que también serán tendencia este 2021 para vosotros. El estampado es un must para lograr un look fresco y descontracturado.

PANTALONES CORTOS DEPORTIVOS

Siendo año tras año una de las prendas favoritas de los chicos porque es una pieza ideal para cualquier ocasión y actividad deportiva, siendo cómodos y prácticos.
El short deportivo regresa y habrán modelos de algodón que se atan a la cintura que quedan bien combinados con unas zapatillas de deporte y camisa de manga corta.

ZAPATOS DE MODA PARA HOMBRE

El calzado es el último bastión del armario de un chico, y que este año viene con varias propuestas, cuero o gamuza, un hibrido entre zapato y deportivas que combinaran muy bien con un pantalón de vestir, siendo ideal no solo para los más jóvenes si no para aquellos hombres con esencia de niño y con un estilo juvenil. 😉

Y se seguirán manteniendo los clásicos para aquellos que no quieran abandonar el zapato propiamente dicho, modelos que combinaran distintos colores y texturas sin dejar de desterrar al clásico acordonado.

Estas son algunas de las prendas que serán tendencia en moda primavera verano para los chicos este 2021. Y teniendo en cuenta que los tiempos frente al espejo era exclusivo para las chicas, la coquetería se ha implantado de una manera fuerte y profunda en los chicos también desde hace varios años. Los hombres multiplican los productos y servicios para sentirse mejor, pero cabe decir que aún queda un mundo por descubrir en materia de moda para hombres, y cuidado personal. Y estoy segurísima que año tras año se irán sumando cosas nuevas para ellos, siendo hora por fin ya que no vamos a ser solo nosotras quienes vamos a tener un amplio abanico a lo que se refiere moda, si queremos la igualdad tiene que ser en todos los sentidos!  ☺