trends

Brilla en estas Navidades

Se acercan unas fechas muy esperaras por todos, la navidad que siempre queremos que llegue porque son mágicas para la mayoría de nosotros.

A veces pienso que estoy viviendo una situación irreal con esto del COVID-19 que nos ha trastornado a todos los seres del planeta, se me hace raro mantener la distancia, ir todo el día con la máscara puesta y sin poder mostrar una sonrisa. Y miro hacia atrás y pienso en el año en el que hemos estado encerrados en casa 70 días, y sin quitarnos el pijama o el chándal. Ya se difumina el recuerdo aunque sabemos que nos espera un año 2021 igual de raro como este, vamos a terminarlo con nuestros mejores looks y con nuestras mejores sonrisas para atraer esa energía positiva que cambie esta situación, por eso es bueno decir atraemos lo que pensamos, así que vamos atraer un año 2021 prospero brillando estas navidades! ☺

Es por eso que he pensado ahora en escribir este artículo ya que la mayoría de nosotros estamos empezando a pensar que nos vamos a poner sino vamos a salir de casa, pero es el momento de sacar nuestros mejores vestidos y trajes del armario, sacando nuestra mejor versión del interior y brillando con esa luz tan bonita que nos caracterizan como seres humanos.

Estas navidades serán más familiares y más caseras. Por ello debemos aprovechar que nuestras celebraciones sean de los más cómodas, pero sin perder la elegancia de año tras año, que aunque serán más cómodas pero no menos Chic. Que os parece?

Los jerseys más amoroso te visten de lujo

Un pullover de lana cálido y gustoso, se puede llevar en modo party con un sencillo descolgado de un hombre, que te muestre mas sexy y femenina, combinado con unas pantys de fiesta, zapato de tacón y como complemento un collar el mejor que tengas, si es de perlas mejor para que destaque y te dé un toque personal.

A woman in a cream pullover.

El legging saca tu lado sexy

No tenemos que renunciar a sentirnos seductoras, aunque nos quedemos en casa. Esos leggins de cuero que tanto nos gustan y que tenemos en el armario porque saca nuestra parte mas rebelde pero no menos femenina y que nos hacen lucir tipazo, es hora de sacarlo del armario y sentirnos la reina de la fiesta por muy poco concurrida que sea. Ya es hora de dejar la timidez y combinarlo con lentejuelas, pedrería, brillantes y zapatos de tacón que brille. Si no eres tan atrevida siempre lo puedes combinar con una camisa overside te sentirás muy cómoda pero no menos sensual. Atrévete y prueba!

El mono: el nuevo básico

Nada te hará lucir más alta y esterilizada que un mono negro, elígelo en un tejido fluido y con una caída que no marque las imperfecciones. Dale un toque navideño con unos complementos dorados a juego con tu lápiz labial favorito.

Tu chaqueta mucho más sexy

¿Quieres un look de infarto con una chaqueta negra? Busca un corte impecable de calidad y llévala sin blusa debajo, conseguirás que luzca tu escote y te verás más sexy. Si además lo combinas con un collar largo de bisutería “tendrás el éxito asegurado 😉

Ponte cómoda pero con taconazos

Esos zapatos increíbles que solo te pones en ocasiones especiales, porque acabas con los pies molidos porque son demasiado altos, pues es hora de sacarlos del armario y lucir bella para la recorrido que caminar? 😉  Combínalos con una falda plisada de encajes con tu mejor top de lentejuelas o brillante, te verás divina y además quedarás perfecta para la foto de las redes sociales

Looks de fiesta para todos los estilos

Vestidos largos bordado bajo el pecho, los animal print, con transparencias, de encaje, efecto piel o con el efecto camisa. Resaltando un peinado de forma recogido y unos pendientes con piedras o dorados. Reálzate con un bonito zapato de tacón y te verás muy bella, pero los que te miren a través de las redes aun más.

Brillos para las almas rockeras

Blazer con pedrería, camisa strass, top de cuello ANTIK BATIK, pantalones efecto cuero, o con flecos y de cintura alta. Las prendas con brillos son para todas las independientemente de las edades, y/o tipo de cuerpo. Se puede brillar sin complejos

Vestidos cortos en color bicolor

Para las más románticas vestidos cortos con transparencias, fruncido de SYSTEM ACTION, con mangas de tul, con volantes, con falda doble o falda plisada, estas combinaciones las podrás encontrar en todos los colores pero si es para lucir en navidad escógelos en rojo o negro.
No olvidemos las joyas, junto con el maquillaje y el peinado. Como decía Marilyn Monroe, los diamantes son el mejor amigo de una mujer. Un bonito peinado y una maquillaje que te haga lucir perfecta estas navidades! Y sobre todo gústate a ti misma, si logras eso gustarás a los demás! 😉

LOS CHICOS LUCIRAN CON MAS BRILLO QUE NUNCA

Básicos que te harán brillar

Las combinaciones camisa blanca o negra, con americana, pantalón chino o vaquero. Combinado con unas deportivas si te quieres ver mas informal pero si es para estas fiestas, deja las deportivas ya se han llevado durante todo el año y saca tus zapatos de charol y sino los tienes te lo puedes regalar para lucir mas chic. 😉

Un traje que te hará ser el rey de la fiesta

También si estás pensando en ese traje que nunca te pones pero no sabes cómo combinarlo puedes aprovechar que las modas vuelven y ponértelo al estilo corrupción en Miami, mejor blanca para que te dé luz a tu rostro. Te dará un toque diferente para los más atrevidos.

Look fiesta casual rollo ugly sweater party

Son los sweater con motivos navideños ideal para reírse y desmadrarse con los familiares y amigos, te dará un toque de lo más simpático y las chicas en el Instagram te verán de lo más sexy. También lo podrás combinar con unos calcetines de motivos y un calzado de charol

Look fiesta tipo coctel en la oficina

Camisa y con un chaleco tipo jersey de textura al estilo rollo preppy, completando tu look con un pantalón chino de cuadros, vaqueros o zapatillas deportivas

Look fiesta semi informal

El estilo James Bond es el outfits que se puede combinar con todos los accesorios, y si eres de los que te gusta marcar la diferencia con elegancia, el traje te hará mas elegante combinándolo con una pajarita, bufanda y un calzado de charol paa dar tu toque personal, brillando en estas fiestas y despidiendo el año para que uno mejor entre.

¿Qué te parece? ¿Cuál elegirías?

Es hora de sacar nuestra mejor versión de uno mismo, y somatizar nuestra mejor esencia hacía fuera, logrando de este modo conseguir la imagen deseada y quedándote que el mejor recuerdo plasmado en una fotografía en familia.

Mi consejo reír, e intentar estar felices estas navidades, brillemos por nuestra esencia y saquemos nuestras mejores prendas del armario. Sabemos que este año duro acaba y todos deseamos que acabe pronto, es hora de no perder las esperanzas de que algo mejor nos vendrá…

Feliz navidad y próspero año 2021 para tod@s y no perdamos la fe de ser feliz! ☺