MODA 2021

Recicla tu armario

Comenzamos un nuevo año, cargado de ilusión y esperanza de que sea mejor que el año anterior. Atrás dejamos el 2020 y como se suele decir hay que mirar hacía delante, y mirar atrás solo para coger impulso.

Ha sido un año difícil para todas las personas del planeta, un año duro debido a la pandemia y si nos ponemos a pensar jamás pensamos en los tiempos que vivimos que llegaríamos a vivir esta situación a nivel mundial. Así que vamos a mostrar una nueva sonrisa renovada y brillar este año 2021 como jamás lo habíamos hecho, tanto por dentro como por fuera y como la moda es cíclica y todo vuelve a llevarse vamos a intentar reciclar las prendas de armario que no te ponías y vuelven a llevarse de nuevo, además de tonos que solemos tener en el armario. En la moda ya está todo inventado así que vamos a vestir a la moda, de forma ahorrativa y de paso vamos a recuperar prendas que hace unos años no nos ponemos. 😉

Este año y desde hace un tiempo estamos velando por lo sostenible y este año las pasarelas se llenan de prendas y colores que vuelven a llevarse de nuevo como un modo de iluminar y gritar a los cuatro vientos con nuestra forma de vestir la palabra ESPERANZA y brillar con los dos colores que serán tendencia este año, el color amarillo y el gris. Estos serán los dos colores que Pantone ha elegido como los grandes protagonistas de 2021.

Tras el Classic Blue, un azul que transmitía calma en este 2020, la compañía ha elegido dos tonos con los que quiere enviar un mensaje positivo tras un año marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, y los próximos meses las calles se teñirán de amarillo y gris, dos colores que pueden combinarse perfectamente. “Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”

10 prendas que serán tendencia este 2021

Pantalones Jogger

Este año lo oversive estará muy de moda en la mayoría de las prendas, entre ellas los pantalones; tanto en vaqueros como los pantalones ballon. Son unas prendas que algunas personas tendrán en el armario de otros años anteriores. NO quiero decir que lo skinny deje de llevarse pero si es cierto que regresan las prendas anchas que aunque no le queden bien a todo el mundo, es una prenda muy comoda de llevar y sobre todo para aquellas personas que no le gusten marcar la figura. Así que aprovecha y saca del armario todo lo que tienes de años anteriores. ☺

Vestidos negros

Lo podrás reutilizar durante todo el año, ya que será una de las prendas que se volverán a llevar durante toda la época del año y que son de los colores básicos que debemos tener siempre como fondo de armario junto con el blanco.

Un Mono

Una pieza única y que nos salvará en estar pensando como lo combino en la parte superior o en la parte inferior, ya que al ser una pieza única no tendremos tanta complicación a la hora de combinar, si lo tienes de años anteriores recíclalo y que le vuelva a dar la luz, ya que volverá a ser tendencia durante todo el año.

Prendas efecto piel

Esta temporada 2021 llegan para ser la opción ganadora para todas las ocasiones y prendas muy versátiles. Sin duda son la clave para ir a eventos o disfrutar de algún plan diferente, e incluso para las más atrevidas para ir a la oficina. El resultado de un look ideal y con personalidad.

Chándal

Es una prenda que durante el confinamiento del 2020 fue la más usada, pues para las que buscan la comodidad, volverá a ser tendencia este año 2021 y se podrá combinar una sudadera oversive con un pantalón de corte jogger completarán tu estilismo a partir de ahora.

Chalecos de punto

Una prenda que vuelve de nuevo a las pasarelas por comodidad y funcionalidad que son los dos pilares por los cuales se rigen las tendencias de esta temporada. El 2020 nos cambió en muchos aspectos y los valores por comprar ha evolucionado de manera que buscamos prendas y complementos más duraderos y versátiles. No vamos a negar que ir de compras nos gusta a las chicas pero tenemos que ser consciente que tenemos que aprender aprovechar lo que tenemos en el armario y saber combinarlo de manera que serán prendas que perdurarán varias con nuestras camisas blancas favoritas marcaremos un estilo elegante y que queda muy chic.

La gabardina

Vuelven los estilos clásicos y el color beige para elevar nuestro estilismo al máximo, este año va de recuperar prendas que habían quedado en el olvido y la gabardina es uno de ellos para nuestras propuestas más especiales y darle un toque de elegancia clásico, volver a recuperar un estilo que además queda muy que muy bien.

Estilo midi

Las faldas y vestidos midi (largos) se quedan y combinan con estilos vaporosos, gasas y estampados diversos como el animal print. Los vestidos midi estilizan y a las más bajas las hacen más altas y las que ya lo son podrán lucir una buena percha gracias a estas prendas.

Las hombreras y las mangas globo

Durante los años 80 y 90 se llevaron mucho, sobre todo para las que vivimos aquella época a tope no pensamos que volverían a ser tendencia y que prendas de aquellos años que no nos quitamos del armario por pena o aquellas prendas estilo retro y que sin duda marcarán la diferencia, ya que estilizan y nos dará un look de lo más atrevido.

Vestidos de corte asimétrico

Vuelve el glamour para sumarse al estilo “cottagecore” moda bucólica que abraza la vida rural y dejando a un lado las prendas cómodas que han tenido auge durante la pandemia. Un estilo que se inspira a la vida campestre , de aire romántico y colores dulces, con estampados amables, cuadros, flores y lazos. Una aspiración estética primando el poder femenino.

Estas son 10 de las prendas que podremos recuperar de nuestro armario y que quizás hace años que no nos poníamos, y que ahora podremos volver a ponernos recuperando aquellos recuerdos de un pasado. En definitiva los recuerdos bonitos son uno de nuestros mejores tesoros, y que mejor manera que después de haber vivido un año duro ponernos prendas que nos acompañó en muy buenos momentos, así movemos la energía positiva en un 2021 que hemos entrado con muchas esperanzas de volver a recuperar un poco nuestras vidas normales y que tanto echamos de menos

¿Qué os parece? ¿A que es un buen plan para el 2021? ☺