Paqui Candil

¿Te unes a este reto conmigo?

Reto 21 días con Herbalife

Tenemos 21 días por delante para cambiar tu estilo de vida para SIEMPRE

Últimas plazas para el reto de diciembre ¡Date prisa!
22 de 50

Reserva ahora tu plaza

¿En qué consiste el reto?

Cada mes lanzamos un nuevo reto de 21 días con el objetivo de que controles peso fácilmente. Cada uno de los 21 días te diremos exactamente lo que tienes que comer.
Antes de cada semana, te daremos la lista de la compra para que puedas seguir el reto fácilmente
Además, te haremos un plan de ejercicios para maximizar la pérdida de grasa durante el reto.

Normas del reto

1. Ante todo respeto al reto de participantes.
2. Cada día hay que reportar a tu coach lo que has comida con cinco fotografías que lo demuestre
3. Todos los lunes hay que enviar una foto de la báscula al pesarnos
4. Si algún día nos saltamos la dieta lo tendrás que comunicar a tu coach para que tome medidas correctivas.

Premio por los resultados del reto

Para poder calificarte a los premios del reto es OBLIGATORIO que nos envíes cada semana una foto de la báscula al pesarte

1. Mayor bajada de peso
2. Mayor bajada de volumen (cadera + cintura + pecho)
3. La mejor imagen de resultado
4. La persona más participativa en el chat

¿Quién optara al premio? Todos los que cumplan con los compromisos, poner la foto y medidas al comenzar el reto. Los participantes deben seguir las indicaciones del Coach con tu programa Herbalife, tener participación en el chat, colgar tres fotos de tu ejercicio semanal y poner foto de tu resultado final. Todo confirmador por tu coach.

Control semanal de tu peso

Cada semana se te marcará un objetivo de pérdida de grasa. Los lunes haremos el control de tu peso y veremos si has cumplido con el objetivo propuesto o no.

Para calificar a los premios del reto es que nos enviés cada semana una foto de la báscula al pesarte.

Atención directa por Whatsapp

Durante el reto te van a surgir mil dudas(te lo aseguro). Por eso es bueno que tengas la atención que te mereces y te vayamos diciendo cómo tienes que tomar cada producto. Estaremos en contacto por WhatsApp en horario comercial.

Aprenderás a comer bien

Durante el reto vas a aprender un montón de cosas súper útiles para tu día a día. Lo más importante: aprenderás a diferenciar aquellos alimentos obesogénicos de los saludables.

Te daremos rutinas de ejercicios adaptadas a ti

En este reto vamos a querer que controles la mayor cantidad de peso en el menor tiempo posible y para ponerle el turbo te propondremos una serie de ejercicios que podrás realizar en tu propia casa.

Acceso a Grupo de apoyo en WhatsApp

En grupo las cosas se llevan mejor. Estaremos todos juntos en un grupo de WhatsApp.
Nuestros grupos de apoyo son para eso, para seguimiento y apoyo. Todos los mensajes que se envían al grupo son de temática nutrición y bienestar.

Recibirás apoyo y motivación constante

Durante el reto tendrás días buenos y días menos buenos; por eso es súper importante de que encuentres apoyo en nosotros. La gente que encontrarás en el grupo estará en tu misma situación y entre todos te daremos consejos que te servirán para alcanzar el objetivo. Prometido 😊

Compartimos experiencias

Buenas o malas. Es importante que las compartamos porque así todos aprendemos de lo bueno y de lo malo.

Cada día una Receta Saludable

Todos los días publicamos una receta saludable que puedes cocinar fácilmente. La comida saludable no es difícil ni quita tiempo. Tan sólo hay que conocer algunas ideas útiles.

Usaremos productos de Herbalife para maximizar tus resultados

Antes de que comience el reto te diremos los productos que vamos a usar para que los puedas adquirir directamente a Herbalife al mejor precio posible. Te explicaremos todo cuando hayas confirmado tu alta.

Conseguirás controlar tu peso SIN efecto rebote

Esta es la parte más importante del reto: Hacer que aprendas a comer correctamente y a gestionar los excesos cuando se produzcan. De lo contrario, todo el trabajo lo habremos tirada por la borda. No queremos que tu nueva figura sea algo temporal. Queremos que la conserves para siempre.

Obtendrás resultados visibles en 21 Días

Te propondremos que te hagas una foto frente al espejo al comenzar el reto y otra al terminarlo para que puedas ver los avances. ¡Estas fotos son súper motivadores! 😉

Empezamos el primer lunes de cada mes

La última semana de cada mes vamos enviando a los participantes del siguiente reto la información y las primeras recomendaciones. Las inscripciones las cerramos el domingo previo al primer lunes del mes. ¡Ya queda menos para el siguiente reto!

Plazas limitadas

Solo ofertamos 50 plazas
Cada mes abrimos inscripciones para el reto dle mes siguiente y las plazas son las que son. Así que date prisa porque vuelan.

Últimas plazas para el reto de diciembre ¡Date prisa!
22 de 50

Acepta el reto ahora

Sólo por inscribirte al reto, recibirás un ebook de regalo con una guía para tener una figura ideal y aprender a tener un estilo de vida saludable

¿Tienes dudas?

Es muy normal. Estamos aquí para resolver cualquier cuestión. Escríbeme por Whatsapp clickando en el botón de la derecha. Te esperamos!

Tendrás contacto directo con tus coachs nutricionales

Somos Paqui Candil e Iván y trabajamos los dos codo con codo para conseguir tu mejor versión.

Iván
Coach en bienestar integral

Paqui Candil
Coach nutricional

Cerrar menú
Escríbeme un Whatsapp
Enviar