Paqui Candil

MI COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

rESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

MI COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

rESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

CAPACIDAD DE TENER RESPONSABILIDAD Y HABLAR DESDE EL CORAZÓN

Además de añadirle un valor a mi marca creo en la Responsabilidad social corporativa como vía para ayudar a las personas más vulnerables que han perdido su autoestima y necesitan ayuda.     

Mi personalidad fuerte y luchadora y mi ayuda incondicional tanto a mi familia, amigos y personas que lo necesitan hace que tenga aún más ganas de vivir y triundad en la vida junto a aquellos que quiero y se lo merecen. 

MI PRÓXIMO EVENTO

Coordino como voluntaria de la Asociación “Sonrisas del Suroeste” el próximo Partido de fútbol Benéfico entre los Veteranos del C.D. Tenerife y el C.F. Málaga en el que el donativo será un kilo de comida no perecedera.  

Me siento totalmente agradecida que por parte del Ayuntamiento de Güimar patrocine el partido benéfico y agradeciendo a los dos grandes equipos que participen en esta gran causa social.

COMPARTE EL EVENTO CON TUS AMIGOS

conoce la ong para la que soy voluntaria: sonrisas del suroeste

La entidad benéfica localizada en Tenerife facilita la alimentación básica, asó como el suministro de calzados, ropas, juguetes, material e incluso enseres a familias en riesgo de exclusión social. Esta organización benéfica no cuenta con socios, ni cuotas o ni tan siquiera con ingresos externos ni procedentes de particulares para poder subsistir, sino con donaciones particulares

Está entidad también cuenta actualmente,  con una Escuelita de Fútbol Solidaria y la misma fue creada, mediante proyecto solidario. La cual ejerce desde el año 2016 y actualmente con ejecución de actividades deportivas, lúdicas y solidarias. Todo ello con la posibilidad de ser disfrutado por niños de edades comprendidas, desde los 3 a los 6 años. Sin competición, ni participación en ligas, torneos o copas con organización remuneradas

¿QUIERES QUE APOYE TU EVENTO O ASOCIACIÓN?

Siempre estoy abierta a propuestas para ayudar y mejorar el entorno en el que vivimos

Cerrar menú
Escríbeme un Whatsapp
Enviar