Paqui Candil

trends

Fondo de armario: Básicos que siempre funcionan para citas especiales. Tendencias primavera 2019

¿Tienes una cita especial y no sabes que ponerte?

Soy de las que me gusta mucho tirar de prendas básicas, de hecho mi fondo de armario casi todo es así, ya que si sabes combinarlas bien y tienes de todo un poco, sabrás sacarle el máximo partido a todas tus prendas sin necesidad de tener que gastar una millonada y teniendo prendas para cada ocasión.

Pero en este caso, nos vamos a centrar en esa cita especial.

¿Lista para crear escuela marcando tu propio estilo? Aquí vamos!

La Prenda "IT"

Si te gustan las chaquetas vaqueras, y tienes una en tu armario siempre te puede sacar de un apuro, irás informal pero si lo combinas con unos vaqueros, falda o pantalón chino, camiseta básica o camisa, y en la parte de abajo unas deportivas de las más chic que tengas o el blanco y negro siempre combina con todo, zapato de salón con tacón bajo o alto, según tu estilo

Y un bolso en conjunto con los zapatos le estaremos dando ese toque elegante y que te hará resaltar del resto. Seguro que no pasarás desapercibida pero porqué irás marcando estilo propio con elegancia y saliendo un poco de las formalidades. Vivimos en el siglo XXI y va siendo hora de adaptarnos a los tiempos que vivimos, rompiendo patrones arcaicos. Y seguro que el chico o la chica con quién tengas la cita se quedará maravillado/a al verte, así conseguirás sorprenderlo. 😉

chaqueta-vaquera-tendencia-2019
Fuente: bintroo.com

Brazer Prenda Por Excedencia

Siempre tenemos que tener una o dos en el armario ya que nos sacará en más de una ocasión de un apuro, además de que combina con todo. A mí me gusta mucho combinarla en una cita con un vaquero o pantalón chino de cuadros que tanto se lleva este año, con una camiseta básica y unas deportivas, zapatos de tacón o bailarinas, pero eso es cuestión de gusto, piensa que cada uno tenemos nuestro estilo y tenemos que intentar sacarlo hacía fuera, marcando tu propia imagen personal.

blazer-tendencias-2019
Fuente: shoesandbasics.com

Estilo Safari

Esta temporada se lleva mucho los colores camel y el minimalismo. Si tienes un rostro tirando a piel morena/o podrás ponértelo sin problema alguno. No todos los colores quedan bien a todas las pieles, pero en este caso si tienes ese tipo de piel y te gusta los tonos camel o el minimalismo. ¡Atrévete! Y haz que el estilo africano luzca en ti.

safari-tendencia-2019
Fuente: hm.com

¿Bolso o Mochila?

Un bolso siempre será más elegante pero si quieres ir más casual y urbano, puedes llevar una mochila de color negro que siempre conjuntará con todo lo que te pongas.

Pequeños consejos de básicos que bien llevados te pueden ayudar y sacar partido a la imagen que quieres dar, causando buena impresión de todos los ojos que te miren.

bolso-mochila-tendencia-2019
Fuente: etsy.com

¿QUIERES VER LOS OUTFITS QUE HE CREADO?

¿QUIERES VER LOS OUTFITS QUE HE CREADO?

Cerrar menú