Paqui Candil

Coaching de imagen personal

¡Saca el mejor partido de ti misma o de ti mismo!

Porqué si tú no estás convencid@ de tu proyecto, no vas a convencer a nadie ¿Empezamos por aprender a pisar fuerte? Si te sientes a gusto contigo, todo será más fácil.

Haz que tu imagen refleje lo que quieres que digan de ti.

La imagen personal y el estilo no tienen que ver con ir a la última moda, comprarte las últimas tendencias o tener muchas prendas en tu armario, o que tener un consultor de imagen un día o dos, ya que después no sabrás hacerlo por ti mism@. Una autentica asesoría de imagen es trabajar desde el interior de las personas, para así sacar la verdadera esencia y que los ojos de todos los que te miren sea el reflejo de tu interior, que todo lo que eres por dentro se somatice hacía fuera.

PERSONAL SHOPPER EN TENERIFE Y CANARIAS

Especialista en coaching de imagen y personal shopping

Tu imagen personal está relacionada con tu forma de ser, tu forma de sentir, de ver las cosas, tu manera de expresarte y tu esencia. No dejes que nada ni nadie decida por ti.

Aprende a sacar el mejor partido de ti misma, resalta tus virtudes y consigue todo lo que te propongas.

¿a veces sientes que te gustaría ser otra persona?

Deja de compararte y confía en una coach de imagen

Deja de compararte con otras mujeres. Hay muchas personas que querrían ser como tú. Sentirte a gusto en tu piel es el mejor regalo que puedes hacerte.

A veces no es fácil tener una actitud positiva cada día. Si tu misma te boicoteás con frases como: la imagen no es tan importante, la belleza está en el interior.

 

Dime si esto resulta familiar

estilista-de-moda

Mucho trabajo, jornadas interminables, exceso de responsabilidades, etc..

personal-shopper-asesor-de-imagen

Te gusta lo que haces, pero no eres capaz de mostrarte tan segura como solías

sesion-coaching-de-imagen

Es hora de elegir prendas que te favorezcan y darle una nueva vida a tu armario

coach-imagen-tenerife

No tengas miedo de sacar la personalidad que llevas dentro. En nuestras sesiones de coaching de imagen aprenderás a que sea tu estilo de vida.

Empieza por ti, es la base que necesitas para lograr tus metas y ser un poco más feliz cada día. Atrévete a cambiar sin dejar de ser tu mism@. Si quieres volver a mirarte al espejo y sentirte identificada con lo que ves, puedo ayudarte. 

He diseñado 3 programas personalizados de coaching de imagen

Programa Básico de Imagen

LA PUESTA A PUNTO DE TU IMAGEN

Encuentra tu imagen personal y siéntete cómoda en cada situación. Trabajaremos juntas en dos únicas sesiones de asesoría de imagen para encontrar la imagen que te haga sentir feliz.

 

Programa Standard de Imagen

descubre y resalta lo mejor de ti

Aprende a redescubrirte, a conocer tus puntos fuertes, a potenciar lo más bonito de ti y a olvidarte de todo lo que menos te gusta. Trabajaremos en 5 sesiones de coaching de imagen. Saca lo mejor de ti y vuelve a mirarte cada día al espejo.

 

Programa Premium de Imagen

SACA EL MEJOR PARTIDO A TI MISMA

Abran paso, llega el momento de renovar imagen y armario para elegir esas prendas que te harán sentir única y con estilo. Vas a deslumbrar gracias a potencias tus virtudes. Trabajaremos conjuntamente en 12 sesiones: tu imagen, la puesta a punto de tu armario y las compras del año

 

LA AVENTURA COMIENZA AHORA

Mi objetivo es ser tu personal trainer de imagen personal

Empieza por ti, es la base que necesitas para lograr tus metas y ser un poco más feliz cada día. Atrévete a cambiar sin dejar de ser tu mism@

Cerrar menú
Escríbeme un Whatsapp
Enviar