Paqui Candil

paqui candil

Quién soy

Nací en Barcelona el 4 de febrero del 1975. Siempre me he caracterizado por ser muy soñadora y emprendedora Además de tener innato la vena artística desde muy pequeña, creativa y mente inquieta.

Desde los 18 años he estado metida en el mundo de los audiovisuales y moda. Me ha gustado mucho colaborar y organizar también eventos sobre todo social, solidario y benéfico siendo siempre la coordinadora y organizadora del evento.

Ha sido tanto mi vocación por la imagen y la moda, llevándolo innato, que de hace unos años para acá decidí de dar el paso, especializándome en asesoría de imagen y personal shopper. Titulada con un curso de Personal Shopper en comercio y un master en asesoría de imagen personal que abarca desde la autoestima, trabajando desde la autoestima hasta protocolo para cada evento, tanto para personas normales de calle como políticos. 

Como me gusta cuidarme y creo que la imagen personal es mucho más que un fondo de armario, ya que realmente es un estilo de vida, pensé que sería bueno tener también conocimientos de productos naturales y decidí sacarme el técnico profesional en naturopatía. 

También tengo en mi red de responsabilidad corporativa la colaboración con el sector más vulnerables, siendo mi lado solidario ya que hay muchas personas que han sufrido violencia de género, o cáncer de mama como al igual sufren de trastornos alimenticios, ayudándoles a que recuperen la confianza y autoestima en ellas, para así poco a poco se puedan ver bellas tanto por dentro como por fuera. 

En mis tiempos libros también lo compagino con mi vocación artística, ya que soy creativa por naturaleza. 

Para mí el mundo de la imagen personal va más allá de vestir bien y tener buenos morales y educación.

Para mí la imagen personal es un modo de vida que me aplico a mi cada día ya que si quiero dedicarme a ello el referente tengo que ser yo.

Deportista, alimentación sana y buenos Hábitos en mi día a día, tomados ya por rutina. Así considero que si a mí me ven bien, podré ser referente de todos aquell@s que quieran hacer un cambio de imagen, pudiendo ayudar desde mi conocimiento y práctica en mí, desde mi esencia y desde el corazón.
BUSCANDO TU ESTILO PROPIO

"Autoestima, autoconocimiento y autovaloración, tres cosas primordiales que es lo primero que le transmito a mis clientes

Con mis conocimientos y la morfología de la persona podremos encontrarlo que le sienta bien y dentro de su estilo.

Hago cambios de fondos de armario

Compras para quienes por cuestión de tiempo no pueda salir de compras

Compras cuando no se sabe que hacer de regalo a alguien especial.

Asesoro a hombres y mujeres, novias y novios e incluso para comuniones

escríbeme cuando quieras

Contacto

Citas disponibles

LUNES- VIERNES 8.00 am - 6.00 pm

Cerrar menú
Escríbeme un Whatsapp
Enviar